Jornada Business Intelligence en La Rioja: Cómo mejorar la competitividad en la PYME

Mercado
martes, 29 de noviembre de 2011

El próximo jueves 1 de diciembre, en LOGROÑO, se realizará una jornada de Business Intelligence dirigida a empresas establecidas en la Rioja, y se cubrirán casos especialmente interesantes para:

  • Sector Vinícola y de alimentación
  • Sector Industrial
  • Sector de calzado y textil
  • Sector turístico

Se trata de una Jornada organizada por el Think TIC e Ibertia.

Bingo Intelligence es uno de los colaboradores, y participaremos en una de las mesas redondas en las que se tratará el siguiente tema: “¿Qué barreras encuentran las PYMES en el uso de la información?”. También asistirán representantes de Microsoft, Oracle, IBM, Inycom, Abast, entre otros.

A través de esta y otras meses redondas, y mediante la presentación de casos prácticos, se pretende ofrecer a los participantes un foro donde tratar estas cuestiones:

  • ¿Cómo pueden las empresas medianas y pequeñas ser más competitivas utilizando adecuadamente la información y los datos?
  • ¿Cómo se puede aprovechar la información procedente de fuentes diversas para mejorar las oportunidades de negocio?
  • ¿Qué tecnologías existen en el mercado? ¿Cómo se pueden tomar decisiones más adecuadas teniendo en cuenta todas las fuentes posibles de datos?

Por el formato y por el resto de asistentes creo que puede ser una jornada de lo más interesante. Si estás en La Rioja, y tienes inquietudes por mejorar la gestión de la información de tu empresa, no lo dudes: Acércate el próximo jueves al Centro Tecnológico de la Rioja.

Aquí os dejo el folleto informativo, con el programa, y el resto de información: Jornada de Business Intelligence (Logroño, 1 de diciembre 2011).

El próximo jueves 1 de diciembre, en LOGROÑO, se realizará una jornada de Business Intelligence dirigida a empresas establecidas en la Rioja, y se cubrirán casos especialmente interesantes para: Sector Vinícola y de alimentación, Sector Industrial, Sector de calzado y textil, Sector turístico