Business Intelligent

Varios
miércoles, 21 de abril de 2010

Repitiendo el ejercicio que sugerían en TodoBI, me he fijado en las palabras que propone Google mientras se busca el término "Business Intelligence". Me ha llamado la atención que rápidamente aparece la expresión Business Intelligent (sic)...

Business Intelligent es una de las maneras incorrectas para referirse a Business Intelligence

Pero, ¿Qué es Businesss Intelligent? Pues es una manera incorrecta de referirse al Business Intelligence. El hecho de que Google sugiera esa palabra me hace sospechar que existe un número considerable de gente que realiza esa consulta (por lo menos en España, ya que google.com no devuelve esa sugerencia...).

Si has llegado a este artículo a través de esa búsqueda, estás en el sitio adecuado. En "Business Intelligence fácil" encontrarás mucha información para introducirte en el mundo del BI (reporting, cuadros de mando, proveedores, críticas, análisis de mercado, y mucho más sobre Business Intelligent). Te animo que visites las diferentes secciones de la web, y que dejes un comentario (si te das cuenta que los comentarios negativos puede hacer mella en mi autoestima, miente tranquilamente y pon algo positivo...).

Lo mismo digo si has llegado aquí buscando información sobre busines inteligence o bussines inteligens... A mis lectores habituales, os pido perdón por esta dosis de autobombo... :-)

Para mayor info, visita las diferentes secciones de Business Intelligence fácil