En Septiembre, más BI Beers

Sobre el blog
lunes, 19 de julio de 2010

Cocacola no patrócino este evento

El pasado jueves se celebró en Barcelona un BI Beers y, se mire como se mire, fue todo un éxito. Hasta ahora solíamos ser 4 o 5 compañeros que quedábamos para hablar de BI, y tomar unas cervezas distendidamente... En esta ocasión, según mis cálculos, fuímos 11, y existía una interesante diversidad de perfiles:

Pero el éxito no fue sólo de asistencia. La conversación fue interesante y amena. Salieron muchos temas. Sobre el márketing que realizamos, la dificultad o facilitad para ser eschuchados por nuestros clientes/proveedores, la efectividad de los "social media", el BI Open Source, nuestras trayectorias profesionales y sobre la cantidad de proyectos que esperamos para septiembre. También comentamos sobre toda la gente que conocíamos en común sin saberlo. Estos últimos son los que salieron peor parados, porque no estaban aquí para defenderse. Haber venido... :-)

Y mencionar también que ya existe fecha para el siguiente encuentro, será el 7 de Septiembre, en Barcelona, y que buscamos PATROCINADORES dispuestos a pagarnos las cervezas. Si quieres que la próxima vez no sea el logo de Cocacola el que encabece este artículo, dínos algo...

Más info: