A los lectores de Business Intelligence fácil: Gracias

Sobre el blog
lunes, 14 de septiembre de 2009

Hasta mis lectores menos observadores habrán visto que los últimos meses este blog sobre Business Intelligence en español ha estado más actualizado que de costumbre. Vuestras visitas y vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo.

En 5 meses, este blog ha pasado de tener 10 visitas semanales a tener más de 400 visitas semanales, que no está mal del todo... tratándose de un blog especializado en un tema tan "apasionante" como el Business Intelligence... jeje

Evolución visitas Blog Business Intelligence fácil

Hace unos años hubiese parecido ciencia ficción. Hoy, la tecnología permite que cualquiera escriba sobre sus cosas, y que sus artículos sean vistos en medio mundo:

Distribución por países de las visitas a Business Intelligence fácil

Quiero agradecer especialmente a mis lectores argentinos, que no sólo visitan el blog, sino que incluso lo leen:

Visitas por países al blog Business Intelligence fácil

Y a mis amigos y conocidos de Barcelona, que consiguen que también en esto goleemos a los madrileños :-)

Business Intelligence Madrid vs Barcelona

También destaco el número de usuarios registrados... Más de 50... Por cierto, si no estás registrado aún puedes hacerlo desde el apartado de contacto.

Usuarios registrados a Business Intelligence fácil

Lo dicho: Gracias a todos.

Aprovecharé para hacer un poco de pedagogía BI... Estas gráficas y tablas están obtenidas de los dashboards de Google Analytics. Se trata de un auténtico "cuadro de mando" desde donde podemos hacer un seguimiento de los indicadores que interesan a los propietarios de una web (visitas, usuarios, regiones, tiempo,...).

Y tú, ¿Desde donde lees este blog?