Contacto

Sobre el blog
domingo, 22 de junio de 2008

Hola,

Soy Pau Urquizu, socio fundador en Crono, y autor de este blog sobre BI.

Trabajo en el mundo del Business Intelligence desde 1996 y no he dejado de hacerlo hasta ahora.

  • Empecé mi carrera profesional trabajando en una consultoría de BI, donde tuve la suerte de colaborar en muchos proyectos para empresas grandes y pequeñas de diferentes sectores. En esta etapa, conocí muchas herramientas de Business Intelligence, y pude percibir las importantes necesidades (y deficiencias) que tenían las empresas para acceder a la información corporativa.
  • Después, dejé el mundo de la consultoría y entré a trabajar como jefe de equipo BI en un "cliente final". Se trataba de una multinacional española, donde implantamos un data warehouse y un sistema de BI para dar soporte a unos 300 usuarios. También guardo un magnífico recuerdo de esta etapa profesional.
  • Actualmente, trabajo en Crono, que es un fabricante de software que ofrece una plataforma de Business Intelligence potente y fácil de usar. Te animo a que visites nuestra web y nos conozcas mejor.

De todos modos, quiero aclarar que este que estás leyendo blog no es el blog de Crono. Este es mi blog personal sobre Business Intelligence, donde hablo y seguiré hablando sobre este mercado, y aportando mi visión personal... Si en alguna ocasión hablo en exceso sobre Crono, hacédmelo saber, que tampoco quiero aburriros :-)

Comenta, pinta y colorea

La mejor manera de participar en Business Intelligence fácil es dejando un comentario en cualquiera de las entradas. Aunque si lo prefieres puedes escribir a [email protected]

Si te ha gustado el contenido de este blog, no te olvides de guardarlo en tus favoritos. O mucho mejor: Puedes suscribirte y acceder al contenido de este blog desde tu lector de blogs favorito o recibir las actualizaciones en tu correo electrónico.

Redes sociales

También estamos presentes aquí y allá.