Astrónomos y astronautas

Sobre el blog
jueves, 21 de enero de 2010

Hoy hace exactamente 2 años que publiqué el primer artículo de "Business Intelligence fácil", y he pensado que es un buen momento para hablar de astronomía: quienes somos, de donde venimos, y a donde vamos.

Hay dos tipos de personas: Los astrónomos y los astronautas

Dicen que hay dos tipos de personas: Los astrónomos y los astronautas. A los astrónomos les gusta mirar al cielo, estudiarlo, analizarlo, comentarlo y criticarlo, y tienen opinión sobre todas las cuestiones y teorías. Los astronautas son aquellos que se ponen el traje y las botas y se lanzan al espacio.

Yo soy un astronauta. Hace 15 años que me dedicó al Business Intelligence. En este tiempo, he viajado en muchas naves, y he realizado muchas tareas diferentes como astronauta BI, sin embargo, todavía no había tenido ocasión de tripular mi propia nave espacial.

Os presento mi nave. Se trata de una herramienta de Business Intelligence que permite crear informes dinámicos e impactantes cuadros de mando. Destaca por su facilidad de uso, y tiene todas las características que se espera de este tipo de soluciones. Y muchas más.

El siguiente vídeo muestra cómo se puede crear un sencillo cuadro de mando en menos de un minuto.

Los próximos días os contaré más cosas sobre este nuevo e innovador software de Business Intelligence y sobre los tripulantes de esta nave espacial :-)