Business Intelligence para seres humanos

Mercado
lunes, 25 de enero de 2010

La semana pasada os hablaba de un nuevo software de Business Intelligence que destaca por su facilidad de uso. De hecho, se ha diseñado desde el principio pensando en la facilidad de uso e implementación, buscando una alta usabilidad tanto para el usuario final como para los técnicos.

En este y otros blog hemos comentado a menudo que las herramientas de Business Intelligence tradicionales son complicadas, y requieren que los usuarios tengan un destreza significativa y un conocimiento elevado de las herramientas. El resultado ya lo conocemos: Costosísimas implementaciones, con unas expectativas que raramente se cubren, y con una alta dependencia del departamento de IT.

Bingo Intelligence es diferente. Bingo Intelligence se ha diseñado para que lo usen personas de carne y hueso, para que cualquier usuario pueda usar o construir los informes o los cuadros de mando. Pensamos que preparar un informe debe ser tan sencillo como escribir un e-mail, y acceder a la información corporativa debe ser similar a leer un correo electrónico.

El siguiente vídeo intenta transmitir esta idea. Business Intelligence para seres humanos. Nos hemos reído mucho preparándolo. Requiere audio. Espero que os guste.