'¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?'

Humor
miércoles, 8 de abril de 2009

Mientras otros países se preocupan por mejorar el acceso a Internet de la población, nosotros tenemos una ministra que se pregunta para qué queremos ADSL a no sé cuantas gigas (a precio de oro, por cierto).

Sospecho que para esta ministra Internet es sólo un entretenimiento donde la gente mira porno y se baja películas de Internet. Además de la capacidad de Internet para generar y transmitir cultura y conocimiento, Internet también es un medio para del desarrollo de iniciativas empresariales y su uso intensivo es imprescindible para mantener la competitividad en cualquier mercado y para el progreso de la sociedad. Es decir: Las nuevas tecnologías nos afectan a todos y todos debemos adaptarnos (no sólo los medios audiovisuales).

Pero todo esto a Ángeles le sonará a chino. Para Ángeles González-Sinde, Internet es sólo un enemigo que se come un trozo de su tarta.

La actitud del mundo del cine respecto a las nuevas tencologías me ha recordado este viejo vídeo... Un claro ejemplo de resitencia al cambio...